jueves, 29 de junio de 2023

LEGO Star Wars Summer Vacation (2022)

Lo otro de LEGO.

Finn lleva a sus amigos rebeldes a tomarse unas vacaciones en el nuevo lugar de Lando Calrissian. Pero se terminan desperdigando y Finn empieza a recibir visitas de unos fantasmas que le cuentan cómo disfrutaban de sus vacaciones.

En el apartado de doblaje en la versión original destacan tres nombres principalmente. Por un lado tenemos a "Weird Al" Yankovic (Vic Vankoh), cuya aparición me sorprende bastante. Por otro retoman sus personajes Anthony Daniels (C-3PO), por enésima vez, y Billy Dee Williams (Lando Calrissian), a quien vimos en "Star Wars: Episode IX - The Rise of Skywalker" (2019).

De nuevo la acción está situada tras la última trilogía.

Veamos, el grupo está formado por C-3PO, R2D2, BB-8, Rey, Poe Dameron, Chewbacca, Finn y Rose Tico.

Aparece también el fantasma de Obi Wan quien habla con Finn, porque se supone que ahora es un jedi. En un flashback vemos la cantina, el palacio de Jabba (con Boba Fett).

La siguiente aparición de Finn es el fantasma de Anakin Skywalker. En su historia le habla del día que se llevó a de vacaciones al emperador.

Luego se le aparece Leia. Su historia es sobre ella, Han y Ben yéndose de vacaciones con Chewie, C-3PO y R2D2 a un planeta hecho de barro y luego se los lleva a Endor.

No quiero entrar demasiado en detalles porque las considero historias un tanto ridículas, aunque pegan bastante con las películas de LEGO.

En la parte final recrean algunas de las escenas de las películas.

Venga, pasemos a lo siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: