jueves, 29 de junio de 2023

Maggie Simpson in Rogue Not Quite One (2023)

Venga, llegamos al final de la lista por fin.

Homer lleva a Maggie a la guardería cuando ve la cantina de Moe enfrente así que la deja temporalmente en el aparato volador donde iba Grogu, pero al salir se mete en líos y la pequeña activa accidentalmente el aparato y termina en el espacio donde el bebé-Darth Maul le intenta derribar. Consigue regresar a la tierra pero es perseguida por un montón de Tie Fighters, por suerte aparecen Kang y Kodos para salvarla.

Su duración es de 5 minutos.

Vale, esto me acaba de romper un poco. Es la primera entrada que hago sobre algo hecho este año 2023. Es la vez que más tiempo he tardado, casi 7 meses. Eso nos dice mucho del enorme interés que tengo en el cine moderno. Lo realmente curioso es que ha sido una inclusión de última hora, no sabía que habían dos cortometrajes de los Simpsons basados en Star Wars hasta que vi el otro hace un par de días.

Arranca con el logo de Disney del castillo y de repente es reemplazado por una serie de edificios de Springfield que hacen la misma silueta, acompañados del texto "The Simpsons" escrito al estilo Disney.

En el primer frame (en serio) aparecen Ahsoka tano, Jabba y su hijo, BB-8 y sus tres "hijos", un AT-AT, un AT-ST, un stormtrooper, y un morador de las arenas con varios niños. Luego llega el Mandaloriano con el aparato volador (que viene a ser un carrito de bebé volador) de Grogu, todos se dirigen a una guardería llamada "Mon Mothma and Me".

Desde luego en estos cortos se esfuerzan por meter los máximos personajes posibles. Aunque a diferencia del primer corto esta vez meten a un montón de personajes de los Simpsons también.

En el aparato vemos escrito "Baby Yodas Only".

A mitad episodio, más o menos, aparecen las letras que se marchan hacia el infinito con el título "Episode CXXXI: Return of the Juvie".

Y al igual que en el anterior cortometraje durante los créditos finales recrean escenas de la saga con personajes de los Simpsons.

En fin, no sé que veré a continuación, pero doy por actualizado el tema Star Wars hasta que consiga más cosas que ver (aparte de las series, claro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: