miércoles, 7 de junio de 2023

Baby Oopsie: Murder Dolls (2022)

Ahora sí, la secuela.

Tras haber sido poseída por los poderes de la oscuridad Sybil trabaja junto con Ray-Ray trayendo nuevas víctimas para Baby Oppsie. De repente recibe la visita de una representante de una empresa de juguetes para realizar copias de Baby Oopsie y venderlas en el mundo entero. Aunque su primer encargo es hacer dos muñecos más, Cowboy Roy y Frownie Clown.

Vale, creo que ya lo entiendo. "Baby Oopsie: Chapter Two" (2021) es la segunda mitad de la primera película, la cual supongo que fue estrenada en dos capítulos, aunque no encuentro ninguna referencia al primero. Pero leyendo la sinopsis estoy seguro de ello. Con lo cual no me falta nada por ver.

Reaparece la madrastra en forma fantasmal quien se dedica a atormentarla. También Karen, su ex-jefa, quien está internada en un psiquiátrico con la cara desfigurada.

Si no fuera por los dos asesinatos con los que arranca la historia la acción brillaría por su ausencia. Tenemos varios frentes abiertos, por una parte la madrastra que es quien saca a Sybil de su trance demoníaco, por otro un detective que investiga lo sucedido con Karen, luego Ray-Ray y los dos nuevos muñecos.

Por cierto, resulta que Baby Oopsie es una chica, resulta difícil de adivinar escuchando su voz.

Siguen matando gente que está relacionada con Sybil, aunque esta vez el causante es Roy-Roy. Por otra parte ella sigue teniendo sueños sobre matar a la gente que le cae mal.

La calidad de las animaciones de las caras de los muñecos ha mejorado ligeramente, aunque también es cierto que tienen los tres la misma expresión facial.

La historia podría ser condensada en la mitad de tiempo y es que encima no tiene un final, lo deja todo abierto para la tercera parte. Pasemos a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: