Ups, esta se me ha colado.
Charly tiene el colesterol alto y el médico le recomienda un cambio de hábitos antes de que vaya a peor. Trabaja pintando cuadros en su casa pero se siente deprimido. Al día siguiente ve a un hombre colgando un cartel en el que vende una bicicleta estática y decide comprársela. De repente al montarse en ella siente que está viajando por EEUU montando en una bicicleta normal y eso le motiva a seguir haciendo más y más kilómetros.
Tiene una duración de 55 minutos y aún así entra en la categoría de cortometrajes. No tenía ni idea de esto último, de saberlo la hubiera metido en la lista de cortos que tengo esperando.
Está basado en una historia corta de Stephen King publicada en el año 2008 en un recopilatorio titulado "Just after sunset".
En el techo de su habitación principal tiene un atrapasueños, quizás sea una referencia a la novela de King.
Al protagonista le ponen maquillaje de gordo, el de la cara no está mal (salvo cuando empieza a sudar que se nota mucho la diferencia entre la piel real y la falsa) el de la barriga está muy mal hecho, es desproporcionada respecto al resto del cuerpo y cuando se sienta tiene un bulto enorme inverosímil.
En el apartado actuaciones el doctor es quizás el peor.
La historia no tiene demasiada miga, el tipo empieza a tener una especie de alucinaciones causadas por la historia que le contó el doctor para que entendiese como funciona el cuerpo humano. Eso unido al excesivo deporte hará que termine ingresado en el hospital.
En fin, yo la evitaría. Son 55 minutos pero creo con unos 20 podrían haber contado exactamente lo mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario