jueves, 27 de julio de 2023

Happy Tree Friends (2000)

Esto son dos segmentos en los que aparecen tiburones de la serie del 2006. Y en realidad pertenecen a dos episodios diferentes, concretamente al 10º y al 11º de la primera temporada.

Los episodios en sí están formados por 3 segmentos, pero no me apetece verlos completos y prefiero centrarme en los dos que creo que serán interesantes.

Esto es en la serie que empezó a emitirse en el año 2000 y duró hasta el 2016. En la original, de 1999, el formato era un segmento por episodio. 

Y bueno, que he decidido juntar ambos segmentos en una sola entrada por comodidad.

Wipe Out! (2006)

Es el segundo segmento, siendo el primero "A Sight for Sore Eyes" y el tercero "Letter Late Than Never".

Cro-Marmot sale de su iglú y va a la playa para vender helados a sus amigos. Allí Lumpy está haciendo una demostración de sus habilidades en el surf y muestra sus múltiples trofeos. Cro-Marmot entonces intenta impresionarles pero no consigue pillar una buena ola y encima un montón de tiburones merodean la zona.

Tiene una duración de 8 minutos.

Protagonizado por Cro-Marmot y Lumpy (al que apodan Kahuna Lumpy). Aparecen también The Mole, Flaky, Nutty, Giggles, Petunia y Handy.

Se me había olvidado lo gore que era esta serie. Me parto de risa con los chorrazos de sangre y los órganos saliendo rebotando. Y también es genial ver a las gaviotas devorar los cadáveres hasta dejar sólo un charco sangriento.

Porque, por supuesto, mueren casi todos de maneras horribles.

Es una de las raras veces en las que he visto tantos tiburones juntos en una animación.
 

Wingin' It (2006)

Es el primer segmento, los otros dos son "Tongue in Cheek" y "Easy Comb, Easy Go".

Flaky acude al aeropuerto, a pesar de que tiene miedo a los aviones. Tras despegar su avión Lumpy llama por teléfono y los controles se vuelven locos, pero no sucede nada. Flaky acaba vomitando en el baño. Por segunda vez los aparatos de Lumpy interfieren con los del avión y ahí es cuando se lía y empiezan a morir el piloto y los pasajeros.

Protagonizado por Flaky. Aparecen Lumpy, Mime, Petunia, Sniffles, Cuddles y The Mole. Y tenemos el cameo de Cro-Marmot.

Tiene una duración de 8 minutos.

En el folleto del avión, tras estrellarse y acabar en el mar aparece un tiburón y Godzilla. De hecho Godzilla vuelve a aparecer en televisión.

Me encanta como ponen a los personajes en situaciones potencialmente mortales pero les dejan vivir unos segundos más para poder matarlos más a lo bestia si cabe.

El tiburón hace su aparición al final del episodio cuando Flaky consigue aterrizar en el agua y le ataca.

En fin, muy graciosos los dos segmentos. Debería ponerme un día con alguna de las series, quizás la original, aunque son un montón de episodios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: