lunes, 31 de julio de 2023

Lego Shark Attack (2019)

He improvisado el "póster" porque no tenía nada.

Un joven va a la playa a tomar el sol cuando de repente aparece un tiburón y ataca a una señora que se bañaba en el mar. El joven entonces decide encargarse el mismo del animal y se lanza al agua.

Otro joven va a un centro comercial y tras intentar probarse algo de ropa decide entrar en una tienda a comprar algo cuando tiene un apretón, pero el lavabo está tan inaccesible que acaba meándose encima.

Un repartidor de pizzas va a un laboratorio y tras hacer la entrega decide beber una poción y se vuelve invisible. Lo primero que hace es entrar en la cámara acorazada de un banco pero se queda encerrado y de repente terminan los efectos de la poción. Por suerte aún le queda un poco más y consigue huir.

Dejan abandonado un bebé en la puerta de un señor y decide hacerse cargo de él. Le construye una cuna, le da un osito de peluche y le prepara algo de comer. Pero el bebé se pone a llorar, llama a su novia quien le cambia el pañal y de repente aparece otro bebé en su puerta.


Tiene una duración de 13 minutos.

He tenido mis dudas a la hora de incluirla en este pequeño recorrido de películas sobre tiburones. De hecho hay 2 producciones con este título, pero tengo la impresión de que la otra es una especie de recopilatorio de vídeos de un juego.

Concretamente esta fue hecha por FK Films. Y no es todo una historia, son pequeños cortos de uns 3 minutos de duración cada uno.

No es la típica animación 3d basada en LEGO, son piezas de LEGO capturadas en stop motion con una animación bastante fluida.

El tiburón de LEGO es toda una pieza salvo por la cabeza que se puede abrir.

Está plagado de pequeños detallitos. Por ejemplo en el centro comercial vemos un ascensor lleno hasta los topes, literalmente, los muñecos se amontonan. También vemos un maniquí que es un muñeco de LEGO con la cara totalmente blanca y cuando le quitan la ropa tiene el cuerpo de un esqueleto. Además dentro hay una tienda de LEGO, lo cual queda muy meta.

Por cierto, no tiene "voces", al menos los personajes no hablan, pero sí que hay ciertos momentos donde se oyen gritos.

La BSO está compuesta por música gratuita, que no siempre acaba de encajar con la acción pero queda mejor que no poner nada.

Es una lástima, me esperaba más historias sobre tiburones, sólo es la primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: