Un tiburón que se mueve por la nieve ataca a los incautos que se cruzan con él. Por ello el sheriff local decide organizar una partida de caza.
Tiene una duración de 10 minutos.
No confundir con "Snow Shark: Ancient Snow Beast" (2011) ni con "Avalanche Sharks" (2013).
Está grabada al más puro estilo amateur y la imagen deja mucho que desear en algunos planos, se ve bastante borrosa. Aparte cuando vemos el punto de vista del tiburón cambian los colores y se distorsiona la imagen, eso sí me ha gustado.
Creo que se esfuerzan demasiado en ser graciosos. El sheriff es un chaval con un bigote pintado, por ejemplo, y su ayudante habla con un acento muy exagerado.
Usan también sonidos estridentes durante los ataques del tiburón. Aunque lo gracioso de veras es que meten la BSO de "Psycho" (1960) sin venir demasiado a cuento.
En la mayoría de las apariciones del tiburón vemos sólo su aleta, cuando por fin le vemos atacando descubrimos que es un señor que lleva ropa oscura con una capucha que tiene unos dientes dibujados. Aunque parezca mentira es mucho mejor que el muñeco hinchable de la película del 2011 que mencioné antes.
Y poco más que añadir. Es deplorable pero al menos dura sólo 10 minutos. Por cierto, el año correcto es 2005, por algún motivo en algunos sitios pone que es 2004.
No hay comentarios:
Publicar un comentario