jueves, 22 de julio de 2021

Месть в лесу мёртвых акул (2019)

El título se traduce como "Venganza en el bosque de los tiburones muertos".

Vasya es un satanista líder del culto del bosque de los tiburones muertos. Max Fadeev comienza la investigación sobre la desaparición de Dima Maslenikov, de quien no ha visto aún sus últimos vídeos. Ahora se dirige hacia una reunión con uno de los miembros del culto pero allí le espera un tiburón y decide huir al bosque.

Llegamos por fin a la última de las producciones de Sergei A. (Max Fadeev) que me quedaba por ver, de temática tiburones obviamente. Ha sido algo que no anticipé que me costaría tanto porque en principio iba a ver sólo dos de sus cortometrajes. Pero por otra parte me alegro de haber encontrado tantos títulos (aunque sean deplorables).

No se sabe quién interpreta a Vasya pero no para de partirse el culo.

En un momento dado va a Serednikovo, es una zona que no está muy lejos de Moscú.

Repite el método de investigación de Dima colocando cámaras en varios lugares del bosque. También coge una rama de un árbol para defenderse de los tiburones. Y también grita suavemente cuando es perseguido por un tiburón. Es como volver a ver la primera película de hecho.

La enorme diferencia es que esta vez mejora su "arma" y hace de ella una ametralladora cuyo sonido de disparo es "de" repetido un montón de veces. Gracias a ella consigue cargare a unos cuantos tiburones.

En la segunda película logró la colaboración de una especie de grupo de actores y por ello es mucho mejor, aquí vuelve a ser Sergei en solitario metiéndose de nuevo en el bosque nevado y haciendo tontadas. De hecho por lo que puedo entender se trata de una precuela (probablemente la grabase antes que la segunda).

Creo que lo más gracioso es que en los créditos aparece una tal "mujer aleatoria" a la que graba de espaldas desde una cierta distancia y termina siendo víctima de uno de los tiburones. Pero evidentemente no le pidió permiso ni nada para grabarla, aunque nunca le vemos la cara.

En fin, ahora sí, terminé con las producciones de Sergei A. y pasaré de una vez a las películas "normales". Ha costado.

Oh, por si no lo había dejado bastante claro, no recomiendo ninguna de sus producciones. Incluso lo mejor que ha hecho es deplorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: