miércoles, 21 de julio de 2021

Убийства в лесу мёртвых акул (2019)

El título se traduce como "Asesinatos en el bosque de los tiburones muertos".

Max Fadeev es un periodista que está investigando el caso del bosque de los tiburones muertos. Tras ver las noticias decide encaminarse a dicho bosque armado con una pistola y al poco de llegar a allí se pone a matar tiburones.

Esta vez Sergei A. (Max Fadeev) se ha rodeado de un elenco de actores, lo cual me sorprende mucho. Aunque sigue sin enseñar la cara, o bien la deja fuera de cámara o lleva una máscara antigás.

Hace uso de los mismos dibujos de la primera película y agrega algunos nuevos, más ridículos si cabe. Esta vez se atreve incluso a poner 5 tiburones juntos en pantalla, la locura.

Me ha encantado que revisite algunas de las zonas del bosque reconocibles de la anterior película. Hay que tener en cuenta que entonces estaba todo nevado y ahora ya no.

Entre los maravillosos efectos especiales tenemos una mano falsa (muy mal hecha) y disparos del arma que lleva el tal Max con el fuego hecho en Paint y los ruidos hechos con la boca (por cierto los disparos en ruso hacen "baj" y no "bang" ni "pam").

Jony y Charly son lo mejor de la película. Beben té que en realidad es agua caliente, se enfrentan a los tiburones con todo tipo de armas como un hacha, una sierra mecánica y pistolas de juguete y se pintan la cara con betún. También son los que protagonizan la escena más épica que parece una referencia a "Sharknado" (2013).

En esta película aparece por primera vez el "señor de los tiburones muertos" que vimos en "Шарксплотейшн" (2021).

A partir de mitad película los tiburones están dibujados mucho mejor, incluso están animados. Aunque es brevemente, pronto vuelve a los hechos con el Paint, ya me había hecho ilusiones. Lo cual quiere decir que el cabrón de Sergei podría usar mejores dibujos pero no lo hace porque no quiere. Pa matarlo.

Tiene una escena post-créditos finales en la que aparece el "señor de los tiburones muertos" aceptando su derrota, pero por suerte es inmortal y promete que regresará.

En fin, una película cargada de acción y de muerte con la que no termina la historia, hay una tercera parte que será mi próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: