jueves, 29 de julio de 2021

Stalkers' Prey 2 (2020)

También conocida como "A Predator's Obsession: Stalker's Prey 2". El título se traduce como "La presa del acosador".

Daniel salva a un chaval del ataque de un tiburón y su familia se muestra tan agradecida que incluso le dejan quedarse en su casa cuando le dan una paliza. Pero es todo un montaje para aproximarse a Alison, de quien está completamente obsesionado.

Es una continuación de "Stalker's Prey" (2017) pero cambiaron al actor que hace de Bruce. Ahora lo interpreta Houston Stevenson.

En realidad me sorprende que hicieran una segunda parte de una película que era un producto para televisión con un presupuesto realmente bajo. Además el argumento incluía un tiburón pero no era lo más importante.

El agua estaba tan fría que los actores llevaban ropa debajo de sus trajes y grababan el mínimo tiempo posible cada día.

El tiburón aparece por vez primera nada más empezar la película y tiene muy buena pinta.

Creo que usan con demasiada frecuencia aquello de la víctima sacando su móvil cuando está a punto de morir y el asesino impidiendo que lo use.

Repiten muchas de las cosas de la primera película, aunque en realidad es porque viene a ser el modus operandi del asesino.

Personalmente me han gustado bastante las partes en las que da de comer a los tiburones. A pesar de que no muestran lo más interesante, pero eso sucedía también en la otra película.

No me ha parecido mal del todo. Sigue siendo bastante televisiva y en realidad sorprende más bien poco pero me ha gustado mucho la parte en la que el tipo se baña con el tiburón al principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: