Luke y Tracy son atacados por un tiburón blanco. Kaz Fellows (encargada de las finanzas), Charlie (el piloto) y Benny (el cocinero) trabajan llevando un pequeño hidroavión. Sus nuevos clientes se llaman Jo y Michelle Minasi. Al llega a una isla se encuentran con el cadáver de Luke y Charlie reconoce el mordisco de un tiburón.
Lo cierto es que como título es bastante malo, no sólo la puedes confundir con "Great White" (1998) sino que hay un montón de documentales sobre tiburones blancos.
Charlie era un biólogo marino cuando un día fue atacado por un tiburón. Por algún motivo eso hizo que dejase de estudiar a los pececitos y se pusiera a pilotar un avión.
El tiburón en sí no está mal hecho, es más en algunas escenas es perfecto. Me gusta el detalle de que a veces muestran como sale del agua con la boca abierta desde una distancia considerable.
El ritmo es un poco lento pero no se hace aburrida porque se crea un pequeño conflicto entre dos de los personajes que termina de la peor manera posible. Además aunque es una situación que hemos visto en unas cuantas películas consiguen sacarle jugo a los pocos elementos con los que cuentan.
El remo que se cae y alguien tiene que ir a rescatarlo, la falta de agua, el tiburón que ataca de manera inesperada y siempre letal.
Se percatan de que puede hacerse aburrida en los últimos 25 minutos así que agregan un segundo tiburón.
Jajajaja, me meo con el enfrentamiento final. La rubia se queda sin oxígeno, llega la japonesa le da un poco con el boca a boca y *magia* ya vuelve a tener aire más que de sobra.
En fin, otro título que caerá en el olvido pasados unos meses. No tiene nada especial salvo lo de los dos tiburones que aparecen en la parte final los cuales agregan una escena más de pelea subacuática y ya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario