lunes, 19 de julio de 2021

Santa Shark Is Eating Our Town (2020)

También conocida como "Suomenkielinen lyhytelokuva".

Es  el 24 de Diciembre. Santa va con Hirvinauru, su reno, repartiendo sus regalos alrededor del mundo. Tras ello se pasan 8 días durmiendo. Loompershrankle le envía un mensaje invitándoles a ir al zoo de humanos y aceptan.

Su duración es de 35 minutos.

Empieza con una serie de imágenes sacadas de las tres películas acompañadas de algunos textos sacados de los guiones.

El logo de la compañía imita el de Marvel.

Otro cambio importante es que esta vez las voces son en finlandés, hasta ahora eran en inglés con algunos momentos puntuales en otros idiomas (casi siempre repitiendo lo que acababa de decir).

Los dibujos están mucho mejor e incluso le da una cierta animación a las bocas.

Por increíble que parezca sigue usando la reiteración y la repetición para alargar la historia. Siendo un corto me parece más bien estúpido. Pero vamos, el principal problema de este autor son las escenas donde no sucede nada que parecen no terminar nunca.

Al menos a partir de la 3ª película mete diálogos y música clásica lo cual las hace más o menos digestibles.

No hay una continuación prevista pero tras los créditos finales hay una escena extra y un texto que pone que los personajes regresarán en "Forevers 2: Age of Teeth" (2021). No sé si la veré.

En todo caso me alegro de haber llegado al final porque ya me duele la cabeza. Es una trilogía muy dura de ver y el corto aunque está un poco mejor tampoco es recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: