Larry Laffer ha ganado un viaje gratis a un spa de lujo llamado "La Costa Lotta" lleno de mujeres. Allí tratará de acostarse con tantas mujeres como le sea posible aunque para ello tenga que mover tierra, mar y aire para encontrar las cosas que le piden.
Diseñado, escrito, producido y dirigido por Al Lowe.
El juego empieza con unos créditos de inicio animados al más puro estilo películas como las de la Pantera Rosa.
Los escenarios por donde nos movemos tienen bastante más calidad que los del anterior juego. Además los diálogos son hablados, aunque eso lo agregaron en la versión de CD que salió un año más tarde.
Volvieron a poner la posibilidad de que Larry pueda morir, osea que de nuevo hay que tener cuidado con nuestras elecciones.
Otro cambio es que tenemos los iconos en la parte inferior de la pantalla y al lado un contador con tres ceros, con lo cual no sabemos cuál es la puntuación máxima a priori (yo llegué a 995). Sin embargo siguen manteniendo el menú oculto en la parte superior de la pantalla para poder guardar y cargar la partida y algunas configuraciones.
Tras los créditos empieza la historia con Larry siendo llevado a un programa de televisión de citas llamado "Stallions". Es una introducción bastante larga en la que no podemos hacer nada más que verla y termina cuando el protagonista entra en el spa.
El juego en sí está dividido en 5 días. El primer día es el más largo debido a que tenemos que familiarizarnos con el entorno y llegamos a tener 3 encuentros con mujeres... pero con finales desastrosos (como siempre).
Al igual que en anteriores partes el juego nos recuerda cada cierto tiempo que deberíamos grabar. Me gusta ese detalle, aunque yo estoy ya bastante escarmentado al respecto y grabo cada poco.
Además me encanta que haga guiños al primer juego como por ejemplo cuando entras al baño y miras el lavabo Larry dice cosas tipo "¿recuerdas cuando encontrábamos anillos con diamantes en los lavabos?". Y también podemos usar el retrete.
También tiene un guiño al tercero cuando usamos una taquilla para guardar la ropa al ponernos una toalla (en el segundo día).
Las chicas que aparecen son: Gammie (la recepcionista), Char (una muy eléctrica), Thunderbird (la sadomaso), Burgundy (la cantante), Rose (la española obsesionada con las flores), Cavaricchi (la instructora de aerobic), Shablee (una con sorpresa), Merrylin (aficionada al puenting) y Shamarra Payne (una fan del New Age).
He de decir que mi personaje favorito es Gary, el gay del spa. No solo habla arrastrando las eses sino que siempre está echando pestes de las mujeres, de maneras muy cómicas.
Jajaja, el final incluye imágenes reales de flores, una ballena, gente hinchando globos, un derrumbe invertido, un tren entrando en un túnel, un despegue de cohete, un pozo de petróleo, una locomotora, pistones, un rodeo... en fin, imágenes "sugestivas".
En resumen, un gran juego. Me ha gustado mucho más que el 5 y aunque el humor negro ha sido reducido considerablemente las animaciones cachondas están por doquier y las relaciones sexuales fallidas siguen siendo lo mejor. Faltan 2 juegos para terminar este recorrido, pero eso será otro día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario