miércoles, 19 de mayo de 2021

立花館To Lieあんぐる (2018)

También conocida como "Love to-LIE-angle".

Natsuno Hanabi es una chica de 15 años que se ha trasladado de Tokio a la Residencia Tachibana. Allí vivirá con otras cinco chicas. La primera es Fujiwara Yoriko, la casera de grandes pechotes. Luego está Fujiwara Konomi, la hermana de Yoriko, fue amiga de Hanabi de la infancia pero no la recuerda. Está también Yu Tsukishiro, una pervertida. Y por último Yori Takamura, una chica muy reservada e inocente que suele ir sin ropa interior.

Llevo unas semanas viendo solo series de anime y ya empiezo a estar un poco cansado. Tras esta tengo intención de ver unas películas (también de anime) que hace bastante tiempo que tengo pendientes y luego pasaré a otro tema totalmente diferente.

Son un total de 12 episodios. Debido a que duran apenas 4 minutos cada uno no merece la pena desmenuzarla uno a uno.

Hasta el segundo episodio no vemos el Ending. No tiene Opening. Lo cual tiene sentido dada la corta duración de sus episodios.

La introducción de los personajes se extiende a varios episodios, pero pronto descubrimos como es cada una.

Sobre la animación es regular aunque en momentos puntuales usan el estilo Chibi, porque no deja de ser una comedia.

Técnicamente es una serie erótica "suave" en la que no llegan a mostrar nada pero en multitud de ocasiones las chicas están desnudas o haciendo cosas… pervertidas, por decirlo de alguna manera.

En el quinto introducen a Sonoa Mitsui, una chica a la que trajo a casa Yu y estando borracha firmó un contrato para quedarse en la Residencia.

Las relaciones entre ellas son… peculiares. Konomi está siempre pendiente de Hanabi a la que llama "hermana", pero está claro que quiere ser algo más. Yu es la que tiene más clara su sexualidad y la vemos incluso con consoladores. Sonoa cuando estaba borracha prácticamente se declaró a Yu. Y Yori termina con frecuencia desnuda delante de Hanabi o viceversa, en un momento dado dice que está enamorada de ella.

Cada episodio es un tema diferente y siempre es en tono de comedia semi-erótica. Es muy ligera y fácil de ver, además no hay episodio malo. No quiero destacar ninguno porque todos me han gustado.

Teniendo en cuenta que el manga cuenta con 7 volúmenes algo me dice que la historia que vemos en el anime es sólo el principio y que las cosas derivan en más situaciones divertidas con más desnudos accidentales o no y líos amorosos casi siempre malinterpretados.

Me ha gustado, necesitaba descongestionarme un poco después del palizón de las anteriores series y me ha venido muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: