viernes, 21 de mayo de 2021

トライガン バッドランド ランブル (2010)

El título se traduce como "Trigun: estruendo en tierras yermas".

20 años después de que que Vash dejase escapar a Gasback, un ladrón de bancos muy peligroso, hay una amenaza de su regreso porque quiere hacer un robo a lo bestia. Pero el lugar se llena de mercenarios que intentan detenerlo. Entre ellos hay una chica llamada Amelia a la que Vash no deja de incordiar.

Antes que nada, no he visto la serie de "Trigun". En su momento no le di una oportunidad, a pesar de que me la recomendaron muchísimo, y con el paso del tiempo no me he sentado a verla. De hecho creo que sólo he visto parte de un episodio, y no recuerdo absolutamente nada.

Con lo cual, creo que la historia de esta película está situada justo después de la serie, así que igual me costará un poco pillar los detalles. Igual me planteo ver la serie más adelante.

Vash es un caradura al que le sale todo bien. Es extremadamente ágil y muy bueno con las armas, además a pesar de ir de rojo sabe camuflarse muy bien porque la gente no suele percatarse de su presencia hasta que él quiere. Esa es la razón por la que no le han atrapado, creo.

La leyenda que corre es que es un asesino despiadado, sin embargo él ama la vida. Es una dualidad muy interesante del personaje que aquí vemos un poco por encima solamente.

Aparecen unas torretas similares a las del juego "Portal".

La persecución de los coches por el desierto es puro "Mad Max" (1979).

Me ha recordado mucho a Lucky Luke (serie, cómics, película, lo que sea). Tiene el mismo tono cómico, el protagonista es un tipo que dispara muy bien y es muy afortunado y es un western de tomo y lomo (con su parte dramática y todo).

Me ha gustado mucho, me encantaría detenerme a ver la serie pero de verdad, quiero terminar lo que tengo de anime y pasar a otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: