Richi y Lucía están haciendo el camino de Santiago cuando un Marbella pasa por encima del pie de él y se ven forzados a hacer una parada. Pero están en medio de un bosque y lo único que hay cerca es una posada llamada Gutiérrez.
Se trata de un título del que leí a uno que no pudo terminar de verla de lo mala que era. Una premisa demasiado atractiva como para dejarla pasar.
Y, de hecho, la película empieza afirmando que la hora (escasa) que dura es un bodrio. Así es difícil que te sorprenda.
Dejando a un lado la calidad de la imagen (comparable a la de un móvil) el principal problema está en las actuaciones y más concretamente las de Lucía (quien parece tener mucha prisa por soltar sus frases) y la embarazada (que peor no lo pudo hacer).
De hecho sí ha habido uno que me ha gustado, el que hace de Guty. Básicamente tiene alguna tara mental y encima es gangoso. A ratos recuerda a Torrente cuando habla.
Está fuertemente influenciada por "La matanza caníbal de los garrulos lisérgicos" (1998), tanto el ambiente guarro como el grupo de caníbales que vive en medio de la nada están claramente sacados de ella.
Al tratarse de una película de presupuesto ínfimo aprovechan para dar un poco de publicidad a sus otros productos tras los créditos finales, además de poner un par de escenas extra y la promesa de una secuela.
En definitiva, si la ves con colegas igual te puedes echar unas risas, pero no esperes absolutamente nada porque no lo tiene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario