Han inventado un spray que vuelve a las mujeres locas por practicar el sexo y Harriet es asignada para investigarlo. Parece que tiene que ver con unas prostitutas así que usa a una de sus compañeras de trabajo para que se haga pasar por una mientras la vigila.
La película empieza con una escena de un par de tíos mirando por unos prismáticos a su jefa durante una vigilancia y ella empieza a desnudarse y a masturbarse. Ella es Harriet. Luego salen los créditos de inicio durante los cuales vemos un adelanto de lo que se verá en la película (incluida la orgía final).
Lo más interesante es que podemos ver a algunos de los actores en esa pequeña introducción. Tenemos gente como Ron Jeremy, Peter North y Randy West.
La protagonista es Barbara Dare, una actriz porno que estuvo en activo desde el 1984 al 1992. Entre sus títulos destacan "10 1/2 Weeks" (1986), "The Wild, Wild West" (1986) y "Miami Spice" (1986). Algunas serán mis próximas entradas.
Me sorprenden bastante los coches que aparecen, especialmente un Lamborghini.
El audio es horrible. Está muy distorsionado y la música que ponen de fondo no ayuda lo más mínimo para entender lo que dicen. De hecho hay ratos donde no se oye absolutamente nada de los diálogos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario