Es el título que le pusieron los fans, en youtube lo podéis encontrar como "Kurt Cobain Horror Movies".
Vemos a Kurt llevando una máscara de Mr.T mientras enciende unas velas en un pentagrama (muy mal dibujado), luego saca una bolsa enorme de cocaína y se pone a esnifarla. Seguidamente vemos un compendio de imágenes aleatorias de muñequitos, una persona en una ventana, un perro, uno con una máscara, unos jugando a básket, un tipo limpiando una pared, un señor con bigote sentado en un banco, gente por la calle, uno tocando una guitarra (creo que es Kurt de nuevo), seguidamente se ve como arden unos muñecos, otro con una máscara echando humo por la boca.
Y llegamos a la parte interesante de todo esto, sale Kurt con un cuchillo cortándose el cuello y las venas de la muñeca y luego clavándoselo en el estómago. Vuelve el tipo de la máscara y mata a un chaval, vemos a un gato, un tipo matando a un perro, uno con una escopeta de balines disparando a otro, más cosas en fuego, más gente por la calle y un perro corriendo.
Vemos al cámara vigilando a uno desde lo alto de un árbol y luego atacándole con un cuchillo para rajarle el brazo y golpearle con un bate.
Un por entonces jovencito Kurt Cobain, de 17 años, se juntó con sus amigos Dale Crover (batería de The Melvins) y Krist Novoselic (bajista de Nirvana) e hicieron este corto que fue recuperado en el año 1998.
Dura un total de 7 minutos y medio y su calidad es decente. A ver, está enfocada como el culo y buena parte de las cosas que salen no se sabe qué es, pero la conversión a formato digital está bien.
Nada más empezar vemos una mano quemada, es la de Kurt y es real. Le sucedió mientras estaba friendo patatas. Al menos esa es la historia que contó a un entrevistador, pero podría ser falsa.
Las cintas originales no tenían audio, el que subió el vídeo a Youtube le agregó unas canciones de The Melvins.
Es una curiosidad nada más, no hay que darle demasiadas vueltas al tema. Algunos lo ven como si fuera un adelanto de su suicidio, yo veo a unos jóvenes aburridos haciendo el tonto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario