Tras dos años Bill Williamson regresa para difundir un mensaje sin censura matando a todo el que se cruce en su camino. Para ello decide ir a una televisión local y usar a su presentador estrella para que le haga una entrevista.
Otra de Uwe Boll, hacía un montón desde la última. En esta hace un cameo como Andy, el productor de la estación de televisión. He tardado tanto en verla que le ha dado tiempo a hacer una tercera parte titulada "Rampage: President Down" (2016).
Repite Brendan Fletcher (Bill Williamson) como protagonista. Destaca también Lochlyn Munro (Chip Parker), conocido por "White Chicks" (2004), "Unforgiven" (1992) y "Scary Movie" (2000).
La película empieza con un resumen rápido de la primera película y un vídeo de Bill en el que explica sus motivos.
Hay unos cuantos asesinatos aleatorios en los primeros minutos, pero tras ello la película da un parón. Además nos va mostrando pequeñas imágenes que sucederán posteriormente, cosa que me resulta bastante molesta. Claro que algunos se podrían interpretar como que es lo que imagina el protagonista que sucederá.
El mensaje que subyace es cualquier cosa menos sutil, no se puede decir de forma más directa sus opiniones sobre cuál es la realidad del mundo que nos rodea.
Frases como "mata a los ricos", "dios no existe" y "la Guerra de Irak fue una gran mentira". Todos los argumentos que esgrime son duros pero basados en la realidad, me hace gracia como en su cameo el propio director dice cosas en plan "cuantas verdades bien dichas".
Me pregunto cómo sería esta película hecha hoy en día. Con Trump como presidente el mensaje sería el mismo, aunque la parte en la que habla de matar ricos igual la personalizaría más en él, a saber.
Con Uwe Boll hace tiempo que me voy llevando sorpresas de todo tipo, la primera parte me gustó mucho y por ello he decidido darle una oportunidad a esta secuela. Al final ha resultado estar a la altura, aunque esté muy politizada. Igual veo la tercera más adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario