sábado, 30 de diciembre de 2017

Nightwing and Robin (2015)

Sacado del DVD de "Justice League: Throne of Atlantis" (2015).

Batman pide ayuda a Robin y Nightwing para que se enfrenten a Scarecrow y sus secuaces mientras él acude a la llamada de la Liga de la Justicia.

Dura poco menos de 1 minuto y tampoco es que pase mucho más. Bueno, que al final sale fugazmente Talon.

Me parece un tanto estúpido que no lo incluyesen en la propia película. Aunque siempre me dio la impresión de que las películas de la DC tenían una duración muy particular, igual es la limitación que les ponen para distribuirlas. A saber.

En cualquier caso con este corto por fin me he puesto al día con las películas y cortos de animación de la DC. Me faltan por ver tres títulos que han salido este año y que serán mis próximas entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: