viernes, 29 de diciembre de 2017

Justice League - Secret Origins (2001)

Otra película más.

Durante una investigación secreta en un laboratorio Batman descubre a tres seres que se hacen pasar por científicos, al intentar detenerlos aparece Supermán para ayudarle pero tiene una especie de visión y se desmaya.

Al igual que sucede con la película de Supermán, es una edición de los tres primeros episodios de la serie animada "Justice League" del año 2001.

En esta versión la Liga de la Justicia está compuesta por The Flash (Wally West), Batman, Superman, Wonder Woman, Hawkgirl, Green Lantern (John Stewart) y J'onn  J'onzz. Aunque en esta película Green Lantern y Hawkgirl no aparecen.

La introducción está hecha en 3D, aunque la animación de la serie es en 2D.

Empieza con Batman y Superman porque son los dos personajes que habían tenido su serie propia. La de Batman terminó en 1995 y la de Superman en el 2000. Aparte están The Flash y Wonder Woman quienes habían salido en un episodio de Superman cada uno.

El aspecto de los monstruos alienígenas que salen del meteorito está basado en los de "The War of the worlds" (1953).

Me mola que desplacen a Batman y Superman y que buena parte de la acción se base en los personajes recién introducidos. También que el ataque alienígena sea a nivel global.

La formación de la Liga de la Justicia sucede en la parte final cuando ven que la colaboración conjunta les funciona. Y su base está establecida en órbita sobre la tierra.

Me ha gustado aunque está claro que es sólo el principio de la historia. Como película independiente te deja con ganas de más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: