domingo, 3 de diciembre de 2017

Scooby-Doo! Curse of the Lake Monster (2010)

Aquí la titulamos " Scooby-Doo! y la maldición del monstruo del lago".

La pandilla de Mystery Inc. han encontrado un trabajo de verano en el complejo del tío de Daphne. Al llegar allí les hablan de una criatura del lago pero no le dan más importancia. Pero en su primera noche aparece una especie de sapo gigante y empieza a causar destrozos.

De nuevo fue estrenada directamente en televisión. Y también es una producción de la Warner y de Cartoon Network.

Repiten los actores principales de la película del 2009. Destaca la aparición de Nichelle Nichols como la Senadora, es conocida por hacer de Uhura en "Star Trek". También Ted McGinley como el Tio Thorny, conocido por "Married With Children". Y Richard Moll (Elmer Uggins), conocido por "Juzgado de Guardia".

El instituto al que van es muy diferente al que salía en la anterior película. La posible explicación es que el otro terminó muy destrozado y por eso les han trasladado. O quizás es que simplemente no podían rodar en el mismo lugar por el motivo que fuese.

Curiosamente también juegan con el tema parejitas pero de un modo gracioso y ameno. Concretamente Daphne y Fred ahora tienen una relación (seria según ella, casual según él) y Shaggy se ha enamorado de Velma (pero ella de él no).

En un momento dado Shaggy, Fred y Daphne se encuentran frente a una tienda de ropa deportiva y los dos maniquíes expuestos llevan los conjuntos de Fred y Daphne de la serie de dibujos (pelucas incluidas). Posteriormente se los ponen para pasar desapercibidos.

Podrían haber hecho más películas pero decidieron dejarlo aquí y creo que tomaron la decisión correcta porque con toda seguridad la siguiente hubiera sido mucho peor.

Esta es correcta y poco más, con algunos momentos simpáticos y bastantes dosis de surrealismo. Aparte que se acerca mucho más a la serie de dibujos.

No sé si continuar con unas cuantas de las películas de animación ahora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: