Una agente de la NSA ha de revisar unos vídeos de un experimento realizado a tres hombres y una mujer. Lo que en principio parece la típica situación de dominancia de uno frente a los demás se volverá bastante complicado.

La historia gira en torno a unos programas de control mental dirigidos por la CIA en los años 50 y 60. Eran conocidos como MK-Ultra. El director de la CIA ordenó en su día que fuesen destruidos todos los documentos del programa para ocultarlos. Al menos eso es lo que nos dicen al principio de la película.

El título de la película no lleva a engaño, literalmente se trata de una habitación donde muere gente. En cierta manera me ha hecho pensar en "Saw" (2004), aunque cambiando el intrincado plan del asesino por un experimento gubernamental.
Me llama la atención su obsesión con que cuelguen el vídeo de lo que les pase en internet.

Personalmente me ha parecido que usa recursos como los flash-forward de una manera poco ingeniosa, se les puede sacar más partido y tampoco es que la historia de demasiado de sí. Da la impresión de que con un corto hubieran conseguido el mismo resultado pero mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario