domingo, 24 de diciembre de 2017

The Magnetic Telescope (1942)

Aquí la titulamos "El telescopio magnético".

Un científico ha construido un potente imán capaz de atraer cuerpos celestes a la Tierra. Su intención es estudiarlos de cerca para devolverlos a su órbita normal pero la población se haya en peligro y el alcalde le exige que no continúe.

Seguimos con un corto cuya duración es de apenas 7 minutos y medio. Tengo la impresión de que intentaban sacar los máximos posibles en el menor tiempo y por ello cada vez duran menos.

Lois es una inconsciente en estos cortos, prefiere pararse a llamar por teléfono a su redactor que ponerse a salvo, lo cual provoca que irremediablmente termine enterrada en escombros o capturada por el malo de turno esperando a ser rescatada por Supermán.

Me resulta interesante la cantidad de destrucción que sucede en cada historia. Los habitantes de Metrópolis deben estar hartos de reconstruir puentes y arreglar estaciones eléctricas.

Es el primero en el que vemos a Lois darle un beso de agradecimiento a Clark, aunque ella se cree que es Supermán. Aunque ni siquiera entonces se percata de lo mucho que se parecen.

Muy corto y con poca chicha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: