lunes, 18 de diciembre de 2017

Superwoman (1979)

Les obligaron a cambiar el título a "Ms.Magnificent".

Kreeta Borgia tiene planeado conquistar el universo aunque hay un pequeño obstáculo en su camino, Superwoman. Por ello secuestra a su novio y hace una copia de su pene pero de kriptonita.

También tuvieron que editar la S de su pecho (de forma bastante cutre) y eliminar todas las partes donde mencionaban su nombre (cosa que queda muy mal durante los diálogos). Hay copias sin editar pero son muy raras.

En los cómics la primera Superwoman fue Lois Lane en "Action Comics #60", del año 1943, aunque es todo un sueño. Es algo que ha sido revisitado a lo largo de la historia con diferentes razones. No es la única que ha habido con dicho nombre, de hecho la lista es bastante larga incluida Lana Lang.

La protagoniza Desiree Cousteau (Superwoman/Linda Kent), su primer papel fue en "Caged Heat" (1974). Su nombre es una combinación de Linda Danvers (la prima de Supermán) y Clark Kent.

Los apellidos de otros personajes han sido cambiados también, por ejemplo salen Lois Lay y Clark Click. Y trabajan en el L.A. Times.

La primera aparición de Superwoman es volando por el espacio y se ve bastante oscura. En la segunda sucede algo similar a la película de Supermán de los años 50, no la vemos volar pero sí se oye el sonido (parecido de nuevo al de un jet).

Las escenas porno son bastante cortas aunque variadas y abundantes. Poco a poco van participando tanto Lois como Clark, los guardias de la mala y ella misma. Hay parejas, tríos, alguna escena lésbica, un (breve) solo de Wonderwoman y una orgía final.

Aunque lo más destacado son los diálogos en mitad del folleteo (casi siempre degradando a las mujeres) llenos de frases ridículas.

Tiene un final abierto para una posible secuela. No está tan mal como me la esperaba, hay casi más historia que sexo (lo cual ya es raro) y las caracterizaciones están bien. Pero vamos, es una curiosidad y poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: