domingo, 24 de diciembre de 2017

The Bulleteers (1942)

También conocida como "Los terroristas".

Un "coche bala" destruye el cuartel de la policía y se da a la fuga. Tras ello la población recibe una amenaza en la que los autores exigen al alcalde que les entregue el dinero de las arcas de la ciudad para no volver a atacarles.

El más corto hasta el momento, su duración está por debajo de los 8 minutos. De este no he encontrado ningún póster (o similar).

Una cosa que no he mencionado hasta el momento es que la S del pecho es bastante simple, no tiene nada que ver con el símbolo de Supermán que ha transcendido.

La ciudad se convierte en un escenario al más puro estilo primera guerra mundial con los cascos típicos, sacos de arena, ametralladoras montadas y demás.

El vehículo que usan los malos viene a ser un coche con forma de bala (literalmente) al que le salen dos alas para poder volar propulsado como un cohete.

La parte más absurda es que Supermán decida no hacer nada cuando es obvio que van a atacar y que sea tras dejar sin luz a la ciudad cuando entra en acción.

En un momento dado Lois va en un coche y termina sepultada bajo unos escombros, me recordó a la escena de "Superman" (1978). https://blizzarradas.blogspot.com.es/2015/11/superman-1978.html

Por una vez creí que no terminarían secuestrándola, pero en la parte final se mete en el coche de los terroristas y Supermán ha de rescatarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: