
Lo primero que destaca es que dado la fecha en que fue producida aún no existían los Batman modernos así que el que sale es el de la serie de los 60, lo cual me parece maravilloso.
En el primero Scooby y compañía tienen un pequeño problema con su furgoneta y mientras la reparan aparece un avión cuyos ocupantes se comportan de manera muy sospechosa, así que los siguen hasta una casa. Una vez dentro son sorprendidos por Batman y Robin quienes iban siguiendo al avión.

En un momento dado van todos a la batcueva. Y más tarde aparecen el Joker y el Pingüino aunque no son los culpables del todo sino que han sido usados.
Está bastante bien, el argumento encaja muy bien en ambas series y todos tienen tiempo de mostrar sus habilidades y frases típicas.
En el segundo Scooby y los suyos están de acampada en medio de un bosque cuando oyen una risa extraña y descubren al Pingüino y al Joker haciendo de las suyas. Por suerte aparecen Batman y Robin para ayudarles.

Personalmente me hubiera gustado más una película de hora y pico con una sóla historia. Pero vamos, tanto el doblaje como el estilo de dibujo son correctos (si ignoramos algunos errores puntuales en la alineación de los ojos).
Además conserva el espíritu de la serie de los 60 de Batman y eso siempre es un plus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario