miércoles, 6 de diciembre de 2017

Scooby-Doo! Shaggy's Showdown (2017)

Aquí la titulamos "El conflicto de Shaggy".

Sorghum City es un viejo pueblo que recrea el ambiente del Oeste, en él ha aparecido un cowboy fantasma y ha ahuyentado a los turistas. Mientras tanto Shaggy ha sido invitado a dicho pueblo por su prima pero al llegar allí le confunden con el fantasma.

Repite el reparto principal de doblaje de la anterior película. A ellos se suman Gary Cole (Rafe), salió en "Office Space" (1999) y Stephen Tobolowsky (Andy Gunderson), conocido por "Memento" (2000) y "Groundhog day" (1993).

Me gusta que le den una nueva dimensión al personaje de Shaggy con lo de su antepasado. Aunque queda un tanto cutre que también tenga un gran danés como perro, con bigote encima XD.

Me mola que el malo cause destrucción e incendios, también que sea una amenaza real y no sólo un tipo con un disfraz que se dedica a correr detrás de los protagonistas y poco más.

Está bien, muy al estilo clásico aunque con un toque del salvaje oeste y a la vez con tecnología moderna y un youtuber famoso, que quieras que no es algo de actualidad.

Es la última película de animación de Scooby que voy a ver de momento, pero como dije al principio hay muchas más. Ahora mismo no me apetece ponerme a buscarlas pero igual dentro de un tiempo retomo el tema. En cualquier caso ha estado bien para variar un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: