jueves, 14 de diciembre de 2017

Zyzzyx Rd (2006)

Un nombre difícil de recordar.

Grant es un hombre casado que ha decidido ayudar a una jovencita llamada Marissa matando a su ex-novio, un tal Joey. Juntos intentan deshacerse del cadáver y por ello cogen una carretera llamada Zyzzyx que lleva a "ninguna parte".

Esta película me llamó la atención por ser la que menos recaudación en taquilla ha tenido en EEUU. Concretamente ganó un total de 30 dólares. Técnicamente fueron 20, pero el director le pagó dos entradas (10 más) a la encargada del maquillaje.

El reparto está compuesto por Leo Grillo (Grant), fue también productor. Tom Sizemore (Joey), conocido por "Saving Private Ryan" (1998) y "Heat" (1995). Y Katherine Heigl (Marissa), conocida por "Anatomia de Grey", salió en "Under Siege 2: Dark Territory" (1995).

Tom Sizemore fue detenido por posesión de drogas aunque no le encarcelaron lo cual le permitió poder terminar de grabar sus escenas. Tras verla tengo la impresión de que las drogas se las tomó otro.

Qué bonito el diálogo inicial de la chica explicando sus experiencias sexuales mientras chupa un caramelo con forma de chupete.

Es bastante penosa, al principio me dio la impresión de que daría más de sí pero qué va. Tiene un pequeño giro a 3/4 de película bastante predecible y poco más. Yo la evitaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: