martes, 2 de enero de 2018

Batman and Harley Quinn (2017)

A esta le tengo muchas ganas.

Floronic Man y Poison Ivy atacan los laboratorios STAR en busca de información sobre Swamp Thing para recrearlo a escala global. Batman y Nightwing se dividen el trabajo de investigación. Batman busca a un profesor y Nightwing ha de localizar a Harley Quinn.

Dado el reciente incremento en la popularidad de Harley Quinn tras su aparición en "Suicide Squad" (2016) esta película llegó a ser estrenada en algunos cines. Lo cual me parece genial.

Es una película proveniente de la serie "The New Batman Adventures" del año 1997. Mantiene el mismo estilo de animación y actores de doblaje con una excepción importante. Arleen Sorkin es quien ponía la voz a Harley desde su primera aparición en la serie animada de Batman del año 1992 pero abandonó el doblaje en el año 2012. A partir de entonces casi siempre la ha doblado Tara Strong, tanto en juegos como en series y películas, pero Tara en esta serie era Barbara Gordon/Batgirl así que tuvieron que buscar a otra.

Y la elegida es Melissa Rauch, conocida por su papel de Bernadette en "The Big Bang Theory", quien ha hecho unos pocos doblajes a lo largo de su carrera por ejemplo en "Ice Age: Collision Course" (2016).

Mantiene una cierta continuidad con la serie pero se puede ver como algo independiente sin demasiados problemas.

En el local llamado "Superbabes" aparecen Supermán, Shazam, el Joker, Wonder Woman, Enygma, Green Lantern, Supergirl, Aquaman, Batman y Robin dibujados al estilo clásico en las paredes. También chicas disfrazadas de Power Girl, Catwoman, Supergirl, Batgirl, Starfire, Vixen, Killer Frost, Jennifer Morgan (creo) y Harley Quinn.

La pelea entre Nightwing y Haryley es bastante brutal. Y la escena de sexo posterior me ha sorprendido mucho, en especial cuando ella ve su erección y le dice "vaya, creía que Batman y tú no estabais interesados en las mujeres".

He de decir que Batman y su actitud de reprobación hacia Nightwing es de lo más gracioso. Y Harley resulta ser de lo más útil dentro de su estilo caótico habitual.

Me ha gustado mucho, Harley le ha dado un toque muy fresco al rollo serio de Batman y los malos son de los más peligrosos que he visto. Tiene una escena post-créditos con Harley en su nuevo trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: