Marius es el nuevo lider de los licántropos, necesita encontrar a Eve, la hija de Selene para ser inmortal. Mientras tanto en el bando de los vampiros Thomas llega a la fortaleza donde Semira le dice que ve peligrar su futuro y le requiere para encontrar a Selene.

Me hace gracia porque en la anterior película comenté que la única actriz confirmada en aquel momento era India Eisley (hizo de la hija de Selene) y que quizás la historia de ésta giraría en torno a ella, sin embargo al final ni sale.

Salen de la fortaleza de los vampiros, les da el sol pero no les hace nada (lo explican en la anterior película), suben en un coche y al momento paran para que Selene se alimente. Hasta ahí todo más o menos claro, pero de repente está lloviendo. Eso es lo que no tiene sentido alguno porque estaba amaneciendo segundos antes y el día parecía despejado.

Que digo yo... ¿por qué no simplemente matan a la que, claramente, es la traidora cuando la tienen delante?, tantos juicios y mierdas es lo que pierde a los vampiros. Mejor la dejan con dos pardillos para que la encierren en su habitación. Con sus armas. Muy lógico todo.

En esa misma escena cuando aparece Selene la mayoría de los rayos de luz dejan de ser visibles.
¿Y Selene ahora qué es exactamente? porque ya me he perdido con tantos "poderes" extra que ha ido adquiriendo.

En fin, no es conclusiva así que tendrán que buscarse un nuevo malo y ver como la terminan, porque esto tiene que terminar de una vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario