domingo, 2 de julio de 2017

Baywatch (2017)

Un título muy veraniego. O algo.

Alguien está distribuyendo meta en la playa de Mitch Buchannon y los suyos. Mientras tanto tienen que agregar a tres nuevos vigilantes al equipo y uno de ellos, Brody, se lo tiene muy creído.

Los nuevos "Vigilantes de la playa" están encabezados por Dwayne Johnson como el Teniente Mitch Buchannon, es el actor mejor pagado hoy en día porque sólo hace remakes y secuelas que es lo único que produce en Hollywood. Zac Efron es Matt Brody, es el mismo personaje que hace siempre. Priyanka Chopra es Victoria Leeds, es la única decente. Alexandra Daddario es Summer Quinn, viene a ser la cara bonita pero inteligente. Kelly Rohrbach es CJ Parker, aunque hereda el nombre del personaje de Pamela es sólo una más.

Aparte están los cameos de David Hasselhoff como el "mentor" y de Pamela Anderson como Casey Jean Parker.

Cosas que no faltan: las escenas de rescate a cámara lenta, los protagonistas corriendo por la playa, los flotadores naranja, los bañadores rojos (normales para ellos, ultra-ajustados para ellas), los vehículos con sus colores (el 4x4, las motos de agua, los quads, la lancha...), los primeros planos de un culo o unas tetas de una tía buena y Mitch Buchannon siendo el putísimo amo.

Cosas que sobran: los chistes "guarros" (es humor nivel "caca culo pedo pis"), la extrema gilipollez de Brody, el más que predecible desarrollo de los hechos.

Así que básicamente ha pasado de ser una serie con acción, algo de drama y algo de comedia a una película cómica con algo de acción y cero dramas, siempre smile.

En lo más positivo tenemos que se ríen un poco de sí mismos, incluso dicen la frase "esto parece una serie cutre".

En lo más negativo es que repiten los mismos diálogos sin parar, es como si cada personaje tuviera sólo 3 frases. Por ejemplo Brody dice "deberíamos llamar a la policía" o lo de sus medallas de oro tantas veces que si le diesen una colleja cada vez que lo hace tendría un cuello más hinchado que el de Dwayne Johnson.

Como suele pasarme con los remakes me aburría como una ostra viéndola porque es realmente estúpida así que busqué la versión porno. Pero la primera que me salió es una escena de 30 minutos en la que 6 transexuales brasileñas rescatan a un tío de ahogarse en una piscina y tras una ronda de mamadas le van dando por culo y finalmente se le corren encima y el tío vuelve a lanzarse a la piscina. Me ha parecido un argumento con más sentido, con diálogos mucho mejores y escenas de acción más realistas.

Dicho lo cual, si sientes añoranza por ver las tetas de Pamela Anderson embutidas en un bañador rojo mientras van bamboleándose a cámara lenta busca algún capítulo de la serie y déjate de remakes mierder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: