Un tiburón de cuatro cabezas ha aparecido frente las costas de Puerto Rico. El director de un acuario local decide llevarse a una científica y varios estudiantes para capturarlo pensándose que se trata de un gran tiburón blanco.

Al principio comentan que hubo un tiburón de dos cabezas y otro de tres, son referencias a las dos primeras películas. También muestran la foto del tiburón real de dos cabezas añadiendo que vivió muy poco tiempo.

En la parte negativa tenemos que el tiburón "ruge". Es algo que he mencionado múltiples ocasiones, lo hacen para darle más ferocidad pero no tiene ningún sentido. También que pese a que le crece una quinta cabeza no le sacan ningún partido, no tiene ningún momento especial.

Las actuaciones siguen siendo de risa y esta vez no hay nadie ni medio conocido. Aunque tiene sentido ya que ha logrado hacerse un nombre entre los aficionados a este tipo de cine, no necesita mucho para hablen de ella.

Tiene el problema de que hay demasiados ratos en los que no sucede absolutamente nada, pero al menos el tiburón tiene sus momentos y quieras que no mola verle en acción (porque es super inteligente). Al igual que las anteriores no explican de donde ha salido así que no me sorprendería que sacasen otra parte más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario