Jon Baker ha aprobado de milagro el examen de ingreso a la patrulla de California. Justo sucede que Ponch, un agente del FBI, empieza a trabajar infiltrado y le ponen de compañero. Juntos tendrán que buscar a unos agentes corruptos compañeros suyos que se dedican a atracar furgones blindados.

Erik Estrada comentó que tras ver el trailer se rió mucho y que le parecían bien los actores protagonistas y las acrobacias. Además hace un cameo al final como uno de los médicos de urgencias.

Su co-protagonista es Michael Peña (Ponch), hace poco salió en "The Martian" (2015). Aparte sale Vincent D'Onofrio (Ray Kurtz), últimamente hace de Wilson Fisk en las series Marvel. Y Jane Kaczmarek (la Capitana Jane Lindel), conocida por la serie "Malcolm".

Y también el de Maya Rudolph, hace un cameo como la Sargento Gail Hernandez, la que aprueba a Jon al principio. Es conocida por "Saturday Night Live" aunque ha salido en "Gattaca" (1997) y en "As good as it gets" (1997).

Por una parte tenemos a Jon, un drogadicto, con una rodilla débil, que apenas se puede mover cuando llueve, capaz de dar un puñetazo bestial en un momento de crisis, que no puede entrar en casas ajenas y que no sabe disparar pero monta en moto de puta madre. ¿Es cosa mía o quizás son demasiadas características?.

Dicho de otra manera son dos perfiles con cosas muy muy buenas y muy muy malas. Son unos mediocres con capacidades especiales. Y el tipo de humor que destila la película juega en ese campo, a veces se va a lo guarro, otras a lo estúpido pero mayormente a lo gris, sin gracia alguna.

Es una película que no tenía demasiadas ganas de ver, los trailers fueron esencialmente lo que me animaron a ello y ha resultado ser de esas que no volvería a ver. No entiendo como con la cantidad de buddy movies que hay se pueda hacer algo así hoy en día, la verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario