lunes, 3 de julio de 2017

Brain on Fire (2016)

Pongamos un poco de drama en nuestras vidas.

Susannah Callahan es una periodista que empieza a sentirse cada día peor, pero no hace demasiado al respecto. Eventualmente su enfermedad la obligará a ir a un médico quien no le ayuda demasiado realmente y poco a poco las cosas irán a peor.

Protagonizada por Chloë Grace Moretz como Susannah Cahalan, su última película hasta el momento aunque tiene unas cuantas en progreso. Thomas Mann es Stephen Grywalski, salió en "Project X" (2012) y en "Kong: Skull Island" (2017). Carrie-Anne Moss es Rhona Nack, últimamente parte la pana en la series de Marvel, dentro de poco la veremos en "The Defenders".

Lo más curioso es que el primer diagnóstico que recibe es que es una alcohólica que sale demasiado de fiesta, cuando en realidad apenas se tiene en pie porque no puede dormir por las paranoias.

Mientras tanto ella primero cree que tiene desorden bipolar, luego personalidad múltiple y los médicos que está psicótica. Eventualmente dará igual ya que terminará catatónica.

Viene a ser un capítulo de "House, M.D." sólo que de hora y media y con un médico indio la mar de simpático y agradable llamado Souhel.

Porque al final es la historia de una rara enfermedad que llegó a diagnosticarse y a tratarse con éxito gracias a la perseverancia de un médico.

No me ha parecido del todo mal, aunque tampoco es un peliculón. Hay mucho drama, tiene un mensaje bastante claro y poco más. De las de ver y olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: