También conocido como "The Kidnap".
Tras ser abandonada por su madre y su hermana Sakiko, Renya debe sobrevivir por sí mismo. Pero un día es secuestrado por Sarao y ha de decidir si quedarse o huir.
Creado por Chilla's Art.
Nada más arrancar eres Sarao y matas a tu madre con un martillo. Buena parte de lo que dice la madre está sin subtitular, pero vamos está increpándole.
Está dividido en diferentes fechas:
- 3 de Julio: Eres Renya, un niño se ha meado en la cama. Oyes a tu madre diciéndole cosas horribles a Sakiko. Tras eso tu hermana te ayuda y la madre hace las maletas y se va de casa.
- 1 de Septiembre: Los hermanos viven solos y se las tienen que apañar haciendo las tareas caseras como la comida o la colada. Siguen esperando que la madre volverá.
- 5 de Septiembre: Renya recoge la ropa. Sakiko ha desaparecido. La basura se acumula en la casa. Sales a la calle, lloviendo y de noche, para buscarla, pero nada.
- 8 de Septiembre: Renya está en el colegio. Al terminar las clases has de buscar a sus compañeros Keiji, Kohime y Masahiro, es una parte en la que tienes que hablar con todos los niños, en esencia. A mitad camino se ponen a jugar al escondite, en esa parte alguien os observa desde la carretera y luego se acerca para jugar con vosotros, tienes que aceptar porque durante el juego los niños se irán corriendo. Tras perderle te incitan a robar comida y bebida en una tienda, allí reaparecerá el hombre de antes. Tras ello te quedas solo con Kohime y te pregunta por tu hermana.
Finalmente te quedas solo y ves al payaso mirándote desde detrás de un árbol pero llegas bien a casa. Tras hacer las tareas aparece otra vez el payaso en el interior de la casa mirándote desde la puerta de tu habitación. Luego comes y juegas a la consola, llaman a la puerta y ves al payaso otra vez por la mirilla. Luego encuentras un papel que te dice que has de explotar todos los globos si quieres ver a tu hermana, porque la tiene él. Entonces se llena la casa de globos (cuando sales del comedor tienes dos minutos, no es tiempo suficiente) y aparece otra vez el payaso sentado en donde lo del gato, mirándote desde la escalera y en las habitaciones de tu madre y de tu hermana. Al terminar el juego encuentras a tu hermana en una jaula en la habitación que tiene un arcoíris, el payaso está con ella.
Tras eso te despiertas y tienes que seguir al gato hasta que eres secuestrado por el extraño del parque (que es Sarao). En la furgoneta vas junto a Sakiko, pero no dice nada. En la casa de Sarao tienes que encontrar un martillo, salir por una ventana, encontrar donde está Sakiko (quien no te oye porque lleva cascos), vuelve el tipo y tienes que entrar por el balcón, ir a la habitación de Sakiko quien te cuenta que la idea del secuestro de los dos fue suya.
Entonces huyes de nuevo, te encuentras al tipo tirado en el suelo borracho, coges las llaves, intentas salir pero te atrapa. Sakiko te dice que te relajes, que él hace todo lo que ella le pide y finalmente aceptas tu destino. De ahí pasamos al final.
Y tiene varios finales:
- Huyes y vas a casa de Kohime y os quedáis a vivir en un orfanato. Un día aparece la madre y vais a casa del secuestrador. Él la mata cuando ella se pone a gritarle. Tras los créditos la policía encuentra el cadáver de la madre de Sarao.
- Huyes y vas a casa de Masahiro, desde allí llamas a la policía pero la madre al final os abandona.
- Huyes y vas a tu casa (giras a la izquierda), mientras eres perseguido por Sarao. pero no importa donde te escondas siempre te encuentra.
- No huyes, te metes en la cama. Pasan 2 semanas, dejas de ir a clase. Mientras cocinas con tu hermana aparece la policía y arresta a Sarao. Entonces llaman a tu madre y sucede la misma escena que antes en la que os abandona.
El segundo día vemos sobre la mesa los exámenes de Sakiko y en todos ha sacado la máxima puntuación.
En clase la profesora les avisa que hay un payaso peligroso. Parece una referencia a "It".
Puedes ir encontrando sobres de cartas coleccionables desperdigados por todas partes.
En casa tienes un gato que se llama Tama, en ciertos momentos del juego puedes acariciarlo.
Me hace gracia que te obliguen a hacer los deberes y que unos sean hacer kanjis.
El juego de la consola es en 2d, pero muy logrado. Me gustaría ver un juego entero con esos gráficos. Consiste en huir de unas fantasmas en un cementerio.
La idea de Sekiko es que la madre les hará caso cuando se entere que os han secuestrado.
En los finales donde huyes puedes acceder a la bañera llena de sangre y al ático donde está el cadáver de la madre de Sarao, susto incluido.
No tengo muy claro cuál es el mejor final, dado lo horrible que es la madre quizás el "bueno" es el que la mata Sarao.
No hay comentarios:
Publicar un comentario