Aquí la titulamos "El señor de las bestias 3. El ojo de Braxus".
Los hombres de Lord Agon han secuestrado al Rey Tal y Dar va en su rescate junto con Seth.
Eric Singer (Dar) creyó que sería una buena idea volver a interpretar al señor de las bestias. No puedo decir que sea la decisión más acertada. Pero bueno, al menos esta vez lleva un color de pelo más natural.
Entre las novedades del reparto tenemos a Tony Todd (Seth), conocido por la trilogía "Candyman" (1992). Sandra Hess (Shada), salió en "Mortal Kombat: Annihilation" (1997). Casper Van Dien (Rey Tal), famoso por "Starship Troopers" (1997), recientemente apareció en "Alita: Battle Angel" (2019).
De nuevo hay cambios en los animales. El tigre ahora es un león, el águila tiene diferente plumaje y reaparecen los hurones (en la anterior se quedaron en el futuro). Se ve que a esta gente le suda la polla la continuidad entre películas, que tampoco es que sea demasiada ya que es un planteamiento totalmente diferente cada vez.
Siguiendo con el tema familiar, resulta que Dar tiene otro hermano, el rey Tal. Son cosas que sueltan sin más en cada película y que no tienen ninguna trascendencia. Claro que igual es por si los "fans" quieren montar un árbol genealógico (suerte).
Los efectos especiales que en las dos anteriores eran de ir por casa ahora parecen hechos con una cámara doméstica. Aunque ese es el menor de los problemas que le veo a esta película.
Es tediosa, en una palabra. Cuesta mantenerse despierto la mayor parte del tiempo. En la anterior habían contadas escenas de acción porque buena parte de la trama giraba en torno al descubrimiento del "mundo alternativo", pero aburrida no era. Ésta en cambio es muy lenta. Lo único que vemos es a los malos en su guarida probando fórmulas para rejuvenecer y a los buenos paseando.
El tal Braxus hace aparición en la parte final. Parece sacado de la serie "Dinosaurs".
La única película con un final abierto, por suerte no hicieron ninguna más y, sinceramente, no quiero ni saber si la serie es una buena continuación. Va, pasemos a otra cosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario