Estamos en un futuro en el que el 98% de la superficie de la tierra se encuentra bajo el agua. Y aún así el problema es que hay un tío llamado Ian Fien que se dedica a extorsionar a la gente porque controla a un ejército de tiburones. Pero tras secuestrar a varias chicas jóvenes dos amigos montan un equipo para ir tras él.

El planteamiento es similar al de "Waterworld" (1995) aunque aquí usan tecnología y submarinos que quieras que no facilitan bastante las cosas.
El actor conocido esta vez es John Savage (Ian Fien), conocido por "The Deer Hunter" (1978), salió también en "Hair" (1979). Le pega hacer de malo. Repiten Brandon Auret (el Capitán Barrick), Daniel Barnett (Moffatt) y Ryan-Wayde Hannival (Creeger) de la anterior película.

Luego hay una chica (llamada Willow) que es capaz de controlarlos "mágicamente" (bueno, con sus ondas cerebrales) gracias a un colgante. Justo cuando creía que las películas de tiburones no darían más de sí.

Las muertes son moderadas y espaciadas, pero me molesta más la falta de recreación, es todo demasiado rápido. Aunque mola ver a los tiburones dando saltitos fuera del agua.

No hay comentarios:
Publicar un comentario