Una pareja contrata a dos submarinistas durante una semana para localizar el "San Cristobal" un barco hundido del siglo XVII. Pero en realidad sus intenciones son otras, buscan dos cajas que lanzaron por la borda unos contrabandistas.

Aunque en realidad es una manera de hablar porque no tienen mucho que ver ambas partes. Para empezar son otros personajes, con otros actores.
Concretamente la protagonizan Chris Carmack (Sebastian), salió en "Shark Night 3D" (2011). Y Laura Vandervoort (Dani), en parte la quería volver a ver por ella porque me sorprendieron sus papeles en "Bitten" y en "Smallville" y no sabía que películas había hecho.

En realidad ¿por qué recurren a dos buzos para buscar los paquetes?. Alquilando el equipo y un barco podrían haberse ahorrado todos los problemas que ello implica. Aparte que tenían más o menos claro por donde buscar. No sé, igual es que prefiero hacer las cosas a mi manera.

En fin, salen tiburones en un par de ocasiones pero es sólo de pasada. Una lástima, hubiera molado verlos en acción en la parte final. No hubo más secuelas y eso siempre es bueno. Va, a por otra más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario