jueves, 3 de agosto de 2017

Trailer Park Shark (2017)

Bienvenidos a la américa profunda.

Un grupo de desechos sociales vive en un parque de caravanas y su dueño quiere deshacerse de ellos por ello paga a unos para que vuelen una presa para inundarles. Mientras tanto dos de ellos intentan conectar un cable eléctrico bajo el agua y son atacados por un tiburón.

El protagonista es Thomas Ian Nicholas (Rob), salió en "American Pie" (1999). El malo lo interpreta Dennis Haskins, conocido por ser el director en "Salvados por la campana". Sale también Tara Reid (Billie Jean), su personaje habla de tornados en un momento dado e incluso intenta usar una motosierra para defenderse (son referencias a "Sharknado" (2013)).

El tiburón es un CGI bastante mal hecho, es totalmente liso, sin apenas detalles (aunque lo definen como un gran blanco). Además las animaciones van a golpes y dejan mucho que desear. También usan un muñeco para algunas tomas puntuales, se nota mucho porque es estático. Ah, y es de los que "rugen".

No entiendo muy bien como una explosión en medio de la nada (una furgoneta en un camino) ha provocado una inundación. Y no creo que sea por la lluvia porque está todo inundado en menos de 1 minuto.

El tiburón suelta descargas eléctricas aleatorias tras morder un cable. Lo normal, vaya. Una de tantas hace que una tía tenga tembleques mientras suena una copia de "La Macarena" de fondo.

La mejor parte de la película es el plan para matar al tiburón. Desde como llegan a concebirlo a como lo ejecutan, impecablemente, sin errores ni problemas. Fascinante.

Para variar una película cuya acción no termina la morir el tiburón, al final nos ofrecen una persecución extra. En fin, mucho tópico redneck, un tiburón con mucha hambre y un malo horrible. Venga, que aún quedan unos cuantos títulos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: