Durante una competición de pesca en el río Mississippi aparecen unos tiburones con ganas de comerse a todo el que este en las cercanías del río. La gente no se lo toma en serio ni siquiera cuando pescan uno de ellos.
En la primera escena vemos a una pareja que se ha conocido vía Tinder, un detalle muy moderno. La cosa no va bien entre ellos pero por suerte aparecen un par de tiburones y se suben al barco de vapor en el que viajan para comérselos. Delicioso comienzo.
Dirigida por Misty Talley, la misma que el año pasado hizo "Ozark Sharks" (2016) (será una de las próximas entradas).
También sale un friki de dicha saga que es bastante tontaco (aunque me ha hecho gracia a ratos). Al final sale con una camiseta que pone "The Boy Who Lived" (con las letras de Harry Potter) porque ha conseguido sobrevivir.
Son fácilmente una docena de tiburones así que los ataques no cesan ni cuando matan uno o dos. Y en seguida explican su presencia, es lo típico de que a veces remontan el río.
El torneo se llama "Monsters on the Mississippi", de forma muy apropiada.
Hay dos escenas geniales. La primera es cuando un tiburón atraviesa el pecho de uno, es brutal (aunque muy cutre), y la segunda cuando cogen a todos los tiburones en una red (también muy cutre) y luego fallan miserablemente a la hora de destruirlos.
No está tan mal como uno podría pensar, los toques cómicos la hacen muy digerible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario