Han pasado 16 años desde que Sue se fuese a vivir con Mick en Australia y ahora tienen un hijo en común. Decide coger un trabajo para la editorial de su padre en Los Ángeles y allí parten los tres.

Repite el actor Alec Wilson de la anterior película pero interpretando a otro personaje. En la anterior era uno de los del grupo que cazaba a Mick de nombre Denning y aquí es un viejo amigo suyo también de Australia llamado Jacko.

Salen también Jonathan Banks (Milos Drubnik) y Jere Burns (Arman Rothman) quienes coincidirían años después en "Breaking Bad". Y Mike Tyson hace un cameo como el tío que está meditando en el parque.

La primera película es más bien una comedia, la segunda es una película de acción y esta es de estilo detectivesco. La comedia sigue presente pero ha pasado a unos pocos momentos puntuales.

En realidad no me parece tan mala a mí, vale que no está a la altura de las anteriores pero aún así no es aburrida. Quizás su punto más débil es que todo gira en torno a Mick, incluso la investigación que está llevando a cabo su mujer, me hubiera gustado que le hubieran dado más cancha tanto a ella como al crío, prácticamente desaparecen a mitad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario