Estamos en Egipto. Un estadounidense llamado Harold Casey se coló en una cámara de la pirámide sin permiso y desata la ira de una momia momificada, quien lo devora. Días más tarde una científica llamad Rebecca Sandoval llega a un lago subterráneo bajo la gran pirámide, a través de un largo túnel.

Y de la mano de los hermanos Polonia, ya extrañaba sus películas en este especial. Esta vez Mark Polonia la produce, la dirige y aparece en ella como el cocinero.
Por supuesto no falta la participación de su actor fetiche, Jeff Kirkendall (Mountbatten). Ni la de Jamie Morgan (Rebecca Sandoval), ha salido en un montón de sus películas también. Intuyo que algún otro de los actores que salen son habituales, pero ellos dos destacan.
La música es de Ghost. Pero no se refieren a la conocida banda.

Según sus cálculos la cámara del antiguo tiburón tiene 200.000 años. Se dice pronto. Y especulan que el dios tiburón (un alienígena) fue el origen de la especie humana.
Muchas cosas pueden ser criticadas de las películas de los Polonia, pero al menos tratan de darle una historia origen al tiburón, que te puede gustar más o menos, claro.
Los "aviones del ejército egipcio" despegan de portaaviones estadounidenses. Cosas de usar vídeos sin copyright.
El tiburón en sí es un muñeco con unas vendas, pero lo mueven bastante. Puede ir por agua y por tierra. Ah, y ruge. Mucho.
La historia termina con un final abierto. Estoy deseando ver la secuela.
Está a la altura de las otras películas de esta gente, aunque no me resultó tan pesada esta vez. Quizás me esté aficionando a ellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario