Cuatro amigos se meten en un cementerio de noche. Allí hablan del tiburón del cementerio, y le cuentan la historia a una que lleva poco tiempo viviendo allí. Un pescador capturó una extraña criatura y lo enterró, desde entonces se aparece a los que van al lugar. Poco después los cuatro son asesinados.

Total, que dos de ellos van más salidos que el canto de una mesa y cuando el tipo va a comerle todo el potorro aparece el tiburón y se lo lleva, sin que ella se de cuenta, salvo por el hecho de que no está, claro.
Dicho lo cual, me parece interesante que ella esté en tetas durante toda escena.

Con lo cual no sólo se come a sus víctimas, también las puede despedazar, lo cual siempre es un plus.
Han montado un grupo de ayuda para las víctimas del tiburón. Invitan allí a una especialista en seres extraños. Por suerte se dedican a relatar sus diferentes encuentros y vemos más muertes.
Y ahí vemos la inmensa variedad de personajes que tenemos, cada uno más raro que el anterior.

Las muertes no son nada del otro mundo, pero cuando la "modelo" se ofrece para follarse al tiburón no me lo esperaba, y menos aún que él aceptara la oferta.
La historia deriva en el sheriff como principal conspirador, quien "maneja" al monstruo. No puedo decir que no me guste ese giro.
De nuevo, una película realmente cutre pero entretenida, con muchas muertes además e incluso bastante sexo. No es la película ideal, ni de lejos, pero al menos no me morí del tedio viéndola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario