martes, 10 de diciembre de 2024

Winnie-the-Pooh: Blood and Honey II (2024)

Oh sí, hubo una secuela.

Ha pasado un tiempo desde los acontecimientos en Hundred Acre Wood y Christopher ha podido terminar sus estudios médicos y empezó a trabajar en el hospital de Ashdown. Sin embargo tanto él como Pooh se sentían rechazados por la sociedad. Unos cazadores consiguen encontrar a Piglet y lo matan.

Pero no sólo eso, forma parte de lo que será conocido como Poohniverse. Y de momento hay 5 títulos más anunciados: "Peter Pan’s Neverland Nightmare" (2025), "Bambi: The Reckoning" (2025), "Pinocchio: Unstrung" (2025), "Winnie-the-Pooh: Blood and Honey 3" (2025) y "Poohniverse: Monsters Assemble" (2025). Quizás cambie alguna fecha, estas son las provisionales.

Repite Rhys Frake-Waterfield en la dirección. Es también suya la de "Firenado" (2023).

En la anterior película Tigger no pudo aparecer porque aún no era de dominio público.

La película empieza fuerte con tres tipas asesinadas cruelmente por Pooh y los suyos.

Aparece un flashback de cuando Pooh y Christopher eran niños. Sin embargo las cosas no eran demasiado diferentes, Pooh aparece comiendo algún tipo de animal con las manos completamente manchadas de sangre.

En un momento dado el niño que cuida la chica con la que está el protagonista está mirando la primera película por televisión.

La idea es que en Ashdown existe la creencia de que Christopher fue el asesino de lo sucedido en la primera película y por ello le tratan como un paria, pero cuando por fin se sabe la verdad, esencialmente cuando son atacados por los monstruos, todos le piden disculpas. Bueno "todos", los pocos que siguen vivos.

Poco a poco las cosas se van yendo de madre y Pooh y los suyos van matando a más gente hasta llegar a la masacre final, una rave llena de jóvenes estúpidos que son asesinados de maneras muy dispares dejando una pila de cadáveres ensangrentados en la pista de baile.

Además descubrimos el origen de estas criaturas, un tipo loco que decidió secuestrar a unos niños y mutar su adn.

En la última escena descubrimos que los monstruos muertos son capaces de regenerarse, lo cual nos puede dar pie a una secuela. Que vaya, ya ha sido confirmada.

En pocas palabras, es un festival gore sin sentido, pero al menos esta vez nos explican un poco los orígenes de todo. Estaré atento para ver las siguientes películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: