Agarraos que vienen curvas.
Una nave de cangrejos del planeta Crabulon han llegado a la Tierra. Envían a dos de ellos para explorar pero terminan chocando contra un satélite y se les estropea el traductor universal. Aterrizan cerca de la casa de una hermandad y les dan cocaína volviéndoles unos asesinos.
Tras ver "Cocaine Bear" (2023) me picó la curiosidad pues hay unos cuantos títulos en los que combinan drogas y animales, algunos anteriores incluso. Así que he hecho una pequeña selección de 4 de ellos. Supongo que serán todos horribles, pero para eso estamos.
Dirigida, escrita y protagonizada por Chuck Magee (Detective Charlie Reese / Cangrejos). Es lo único que ha dirigido.
Al capitán cangrejo se le olvida decirles a los exploradores que no deben tomar cocaína. Es un detalle crucial de la trama.
Hace uso de los soniditos gratuitos tan de moda en los vídeos de YouTube.
Es estúpida, realmente cutre y aún así me ha parecido bastante entretenida.
De hecho me recuerda bastante a "Attack of the Killer Tomatoes!" (1978). Tiene su mismo nivel de humor e incluso intentan infiltrarse entre los cangrejos disfrazándose. Incluso tiene una canción bastante pegadiza que suena durante los créditos finales.
Al final aparecen 2 langostas alienígenas que buscan metanfetamina. Es para mearse, que yo sepa no tuvo secuela.
Es interesante porque sin seguir "la moda" trata el tema de una manera bastante similar. Bueno, salvando las distancias, claro. Pero las siguientes sí fueron posteriores, a ver qué tal están.
No hay comentarios:
Publicar un comentario