Un jueguito reciente.
Eres David, un joven que aún va al colegio y trabaja a media jornada como repartidor de periódicos. Han desaparecido 4 niños en el vecindario ya. Tu objetivo es investigar a los vecinos y averiguar qué hay de raro en ellos.
Creado por Southern Fjords Games.
No te da demasiado margen de exploración. Y de hecho es bastante linear pues te va diciendo el siguiente paso a dar en cada momento.
En el apartado gráfico he de decir que algunas cosas fallan un poco y se ve bastante mal en general.
En realidad la trama tiene poco de misteriosa, literalmente el único que es sospechoso (y nos da un par de sustos enfatizados con soniditos) es el asesino.
Si te atrapa cuando estás en su sótano llegas al final malo en el que terminas siendo uno más de los niños desaparecidos.
El final bueno se logra escondiéndote en la cama del sótano cuando el tipo aparece, cuesta un poco pero si logras salir la policía estará en la calle y lo detienen.
Aparte hay un logro de pasarse el juego sin usar la bici, no es muy recomendable porque tienes que recorrer MUCHO espacio. Y tienes varias opciones de respuestas diferentes pero no afectan en ninguno de los finales.
No es demasiado complicado, de hecho me parece la cosa más simple del mundo porque no te da demasiadas opciones, lo único es conseguir escapar del tipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario