miércoles, 11 de diciembre de 2024

Cocaine Cougar (2023)

Llegó la hora del puma cocainómano.

Un puma negro ha escapado de los laboratorios Ferguson, en Los Angeles, y está matando a todos los que pilla en un monte cercano. El problema es que uno de los que se carga es un tipo que llevaba una bolsa llena de droga y el animal la esnifa.

Está producida por SoCal, los mismos que hicieron "5G Zombies" (2020) y "Jaws of Los Angeles" (2021). En un momento dado sale una tipa llevando una camiseta de la productora.

"Cougar" en inglés se refiere al puma, el animal, pero también a una mujer madura. En la película hacen mención varias ocasiones de esta segunda acepción.

Lo único que he leído sobre ella es que uno la criticó porque "no puede estar basada en hechos reales". Vamos a ver, alma de cántaro, es una comedia basada en una película que sí está basada en hechos reales. No hace falta darle más vueltas al tema.

Los primeros a los que ataca son una pareja de imbéciles, bueno especialmente ella pues se autodefine como "breatharian", osea que se alimenta del aire. Teniendo en cuenta de la zona donde están probablemente no sea la cosa más rara.

Nos muestran en diferentes ocasiones el punto de vista del animal, que consiste en poner la pantalla con un filtro rojo.

El puma se hace un poco de rogar, hasta el segundo ataque no lo vemos, bueno es el tercero porque el primero son dos diferentes. Se trata de un CGI que no parece estar demasiado bien animado.

En un momento dado uno dice "oh, un oso cocainómano. Ah no, es un puma". Y lo mata. Claro.

Es una película realmente corta, son unos 50 minutos de duración y los créditos finales son realmente largos.

Dicho lo cual, es realmente cutre. Tiene muchas escenas de relleno y el final es inconcluso, se ve una imagen de la ciudad y empiezan a sacar imágenes de los actores con sus nombres.

Pero vamos, es un poco lo que me esperaba. Venga, pasemos a la siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: