viernes, 13 de diciembre de 2024

The Baby in Yellow (2023)

Otro jueguito.

Eres un hombre cuyo trabajo consiste en cuidar a un bebé. Eso implica tener que cambiarle cuando sea necesario, darle de comer y acostarle leyéndole un cuento.

Creado por Team Terrible.

Como curiosidad, puedes meter al bebé en la lavadora y ponerla en marcha, cosa que le calma, puedes tirarle un huevo y se pondrá a llorar, puedes meterle en el horno (saldrá sin más tras escucharse una explosión), puedes tirarlo al retrete y tirar de la cadena (también saldrá)...

Tienes que encontrar 12 almas atrapadas por el bebé. Con 6 desbloqueas una caja llena de juguetes con los que puedes interactuar. Está bien para desahogarse con el bebé cuando estés frustrado.

En realidad es bastante lineal, tienes una serie de tareas que debes ir haciendo.

Si en algún momento no sabes qué hacer o caes en un bucle, la respuesta suele ser salir por la puerta.

Tiene también un par de partes de persecución.

Encuentras grabaciones de alguien que se encaró al bebé que te dan ligeras pistas sobre lo que debes hacer.

Se considera que tiene 3 finales, uno por acto. Serían el de la oveja (el malo), osea que te atrapa el bebé, el del conejo blanco (el bueno), osea que logras huir, y el del gato negro (el secreto) cuando activas la máquina y tal.

Ese final no es definitivo, al terminar el autor te dice que sacará más contenido en el futuro.

En pocas palabras, es un juego realmente raro. Entraría dentro de la categoría terror, sin duda, pero a partir de un punto es de ir resolviendo puzzles. No son excesivamente complejos, de hecho a base de prueba y error los puedes resolver, pero son necesarios para poder avanzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: