Ok, sigamos.
"Si no envías este email a 15 personas en los próximos 5 minutos Charlie vendrá a por tí", es lo que dice un correo electrónico cadena que dos amigos se toman a coña. Tras ello Johnny se marcha con su novia dejando a Dan en su casa. Al cabo de un par de días Dan recibe la visita de Charlie. Él intenta llamar a la policía, pero no son ellos quienes responden.
Su duración es de 17 minutos.
Dirigido, escrito, producido y protagonizado por Luke Mordue (Johnny). También sale su hermano Max Mordue (Dan).
Fue grabada en una noche con un presupuesto de 10 libras esterlinas. Usaron el piso del director.
El origen de todo fue un chiste sobre una cadena de cartas.
Los ángulos de enfoque elegidos no son los mejores. Está bien aquello de mostrar a Charlie en segundo plano y esconderse en las sombras, pero el encuadre de las tomas, en general, es bastante casual.
Otro problema que le veo es que pasan dos días de manera innecesaria, vemos al tal Dan hacer las cosas más normales del mundo en su casa hasta que aparece Charlie. Sin embargo cuando esto sucede su amigo Johnny sigue con su novia en el coche observando su ventana, lo cual no hay por donde coger. Vale, ya he visto el por qué, se supone que "regresan" al cabo de un tiempo, como es exactamente la misma imagen me costó pillarlo. No deja de ser un problema.
No es una mala idea, simplemente está mal desarrollada. Parece demasiado amateur.
No hay comentarios:
Publicar un comentario